Cartoon Network lidera por tercer año audiencia general e infantil

Tendencias / Tendencias

Publicado: 21 de January, 2017 | 4:47 PM

Cartoon Network lidera por tercer año audiencia general e infantil

Cartoon Network, la señal de televisión de paga, se posicionó por tercer año consecutivo como la más vista en América Latina tanto por audiencia en general e infantil.

Este año se estrenará una nueva temporada de la serie "Ben 10", que llegará con imagen totalmente renovada.

La señal fortaleció aún más su estrategia multiplataforma, esto al ampliar la producción de contenidos nativos para sus plataformas no lineales y su canal en un portal de videos por internet, y generando una sinergia con su oferta de contenidos tradicionales.

Pablo Zuccarino, vicepresidente y gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina, indicó: "En Cartoon Network estamos continuamente construyendo nuestra audiencia desde todas nuestras plataformas, impulsando una retroalimentación entre las más tradicionales y nuestras nuevas propuestas no lineales.

Cartoon Network lanzó con gran éxito "Toontubers", su segunda producción original para YouTube. La serie "Gamer" se sumó al estreno de la segunda temporada del "hit" "Otra semana en Cartoon", primera producción original del canal.

A esto se sumaron nuevos episodios de sus populares series "Steven universe", "Hora de aventura", "Un show más", "Tío Grandpa", "Escandalosos", "Clarence" y "El increíble mundo de Gumball".

cardie