Carmen Lilia Canturosas se reúne con Erasmo González Robledo para analizar proyectos prioritarios de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 23 de July, 2021 | 3:41 PM

Este viernes, la presidenta electa en Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas se reunió con el diputado federal, Erasmo González Robledo para dialogar acerca de los proyectos prioritarios para esta ciudad fronteriza, con una inversión de más de 500 millones de pesos. 

En conferencia de prensa, González Robledo dijo que recibió por parte de la alcaldesa electa una carpeta con los proyectos más apremiantes para la ciudad como es la infraestructura hidráulica, las carreteras, la pavimentación, salud, entre otros temas. 

“Hoy me reuní con la presidenta electa Carmen Lilia Canturosas para concentrarnos en las prioridades más urgentes para Nuevo Laredo, ella manifestó el tema de los pluviales y me ha entregado una carpeta que tiene que ver con una serie de proyectos que están en el orden de más de 500 millones de pesos, los vamos analizar y darles prioridad”, subrayó. 

Recalcó que, a partir de octubre, la dinámica en el Congreso Local va a cambiar, ante esto, los diputados locales ya están interpretando la necesidad de trabajar por las prioridades de todos los municipios, principalmente por las necesidades de esta frontera. 

Por su parte, Carmen Lilia Canturosas aseguró que desde que fue elegida como presidenta municipal ha estado cerca de los ciudadanos para conocer cada una de sus peticiones. 

“Es un compromiso con todos los neolaredenses de que vamos a trabajar de la mano con las autoridades federales y estatales, junto con el diputado federal, Erasmo González Robledo estamos tomando el rumbo de lo que queremos para nuestra ciudad, traemos el sentido muy latente de lo que los ciudadanos quieren, ya quetodos somos conscientes y testigos del abandono en el que se encuentra la ciudad”, recalcó. 

En la conferencia estuvieron presentes Gabriela Regalado, diputada local electa por el primer distrito y la diputada federal electa, Ana Laura Huerta.

cardie