Carlos García rinde su primer informe legislativo

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 06 de September, 2017 | 7:41 PM

Carlos García rinde su primer informe legislativo r6xTuKMPCX0ONaksTFGW.jpeg NHXyAFhaJCpOfR3M2MXv.jpeg

El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos García González, cumplió en tiempo y forma dando a conocer a la sociedad de Matamoros los logros y avances en materia legislativa.

Carlos García González, destacó que fueron el tercer congreso a nivel nacional que instaló una comisión ordinaria anticorrupción y, de participación ciudadana también designaron a nueve ciudadanos para integrar la Comisión de selección.

Cabe mencionar que al primer informe de actividades legislativas asistió el gobernador del estado de Tamaulipas y el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, en dicho evento también estuvieron presentes miembros del gabinete de esta entidad, así como, legisladores de diferentes municipios de Tamaulipas.

Puntualizó en que materia de seguridad y justicia han trabajado de manera coordinada con el poder ejecutivo y, el poder judicial con la finalidad de crear un puente legal para castigar las actividades delincuenciales y las diversas manifestaciones de la violencia.

"Construimos un esquema que busca la paz y la prosperidad de Tamaulipas, nadie tiene derecho hacer mal uso de nuestra información personal y mucho menos venderla para fines comerciales por eso en este congreso aprobamos una ley de protección de datos personales, también reformamos el código penal para incrementar las penas de diferentes delitos para que los delincuentes no puedan evadir la justicia tan fácil y, esto es precisamente para protección de ustedes y sus familias", concluyó.

cardie