Captan a un cocodrilo gigante en Florida

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2017 | 9:14 AM

El video de un enorme cocodrilo cruzando un sendero de un parque natural del centro de Florida (Estados Unidos) se convirtió en viral en Facebook debido al gran tamaño del reptil, al que apodan en las redes sociales como "Godzilla".

Quienes se encontraban en el lugar aseguran que el reptil podría medir más de 4,5 metros de longitud, aunque nadie se atrevió a acercarse para hacer un cálculo más exacto.

El video publicado en Facebook muestra al enorme reptil que, con parsimonioso caminar, tarda más de 30 segundos en cruzar el sendero de dos metros de ancho que se ubica en la Reserva Circle B Bar, en el condado de Polk, en el centro de Florida.

Tal es el interés que ha suscitado esta "increíble criatura" que la Policía de la localidad de Lakeland subió el video a su cuenta de Facebook bajo el título "¿Quién dijo que los dinosaurios se extinguieron?".

En la grabación de Facebook se puede ver a personas en ambos lados del sendero observando al reptil mientras cruza el camino, sin hacer caso a la expectación que genera su presencia.

El tamaño del animal, incluso, ha suscitado en Facebook y otras redes la duda de si se trata de un cocodrilo auténtico o de un montaje.

"Sin Photoshop", dijo Kim Joiner, que compartió el video en su cuenta de Facebook en referencia al enorme tamaño del animal. "Fue el mayor cocodrilo que haya visto nunca y eso que he caminado por allí durante años", agregó.

El animal es popular entre los visitantes asiduos de este centro natural y ya le pusieron nombre, "Jorobado", debido a su largo y curvado lomo, aunque otros prefieren seguir llamándolo "Godzilla".

cardie