Candidato a la gobernatura de SLP por RSP hace striptease en evento de campaña

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de May, 2021 | 3:00 PM

Estas elecciones electorales no han pasado desapercibidas ya sea por polémicas de sus candidatos, violencia, comentarios que se vuelven virales o por acciones de los protagonistas.

En esta ocasión fue en el estado de San Luis donde el candidato a la gubernatura por el Partido de Redes Sociales Progresistas dio de que hablar luego de que un acto publico, le hiciera un striptease a una señora que se encontraba en el evento.

En las imágenes, que se hicieron virales por internet, se observa al aspirante a la gubernatura de SLP con la camisa abierta y el cinturón en la mano, caminando hacía la mujer que se encontraba sentada en una silla.

El candidato comenzó a bailarle a la señora, mientras se escuchaban los gritos de los asistentes.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que dicho candidato da de que hablar en redes sociales, pues hace algunos días, durante una entrevista, respondió con groserías a una reportera que lo cuestionó sobre sus gastos de campaña.

La comunicadora le cuestionó sobre si se estaban reportando los gastos del helicóptero que utiliza, a lo que él, de manera muy grosera respondió: “Pensé que me ibas a preguntar algo positivo. Yo no contesto mamadas", dijo.

UANE