Calle del taco será reinaugurada el 23 de marzo

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 13 de March, 2018 | 5:31 PM

A fin de atender algunas peticiones por parte de los comerciantes ubicados en la calle del taco de Reynosa, la entrega de la obra fue reprogramada.

Y es que se esperaba que la inauguración de la nueva calle del taco, se llevara a cabo previo a los festejos de aniversario del municipio, sin embargo, debido a algunas adecuaciones, esto no fue posible.

Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas en el ayuntamiento, dijo que será hasta el día 23 del presente mes, cuando quede finalizada la obra, misma que prevén,  atraerá nuevamente a los visitantes locales y del valle de Texas, fomentando ademas el desarrollo económico de la localidad.

"No quedó lista, estamos en eso, se hicieron algunas adecuaciones ahí por solicitud de la misma gente, entonces estamos en ese proceso" comentó.

Cabe destacar, que en la remodelación de esta histórica arteria, se realizó la ampliación de las banquetas, colocación de rampas y fachada de acceso, asi como la uniformidad de las fachadas, todo, con una inversión que oscila en los cinco millones de pesos.

cardie