Caleb Plant y Canelo Álvarez se van a los golpes en el careo de la conferencia de prensa

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de septiembre, 2021 | 5:43 PM

El catalogado como el mejor libra por libra del momento y el campeón de las 168 libras de la FIB protagonizaron un tenso número en el careo programado para este martes 21 de septiembre en la conferencia de prensa, encendiendo los ánimos entre ambos púgiles.

Canelo Álvarez comenzó con el contacto físico ante su rival, terminando por dar un fuerte empujón a Plant. Inmediatamente, “SweetHands” contestó a la agresión con un volado de izquierda que el tapatío esquivó para activar otro ataque contra el estadounidense.

Después de toda la tensión generada, los equipos de ambos boxeadores entraron en escena para separarlos. Luego de unos segundos, las cámaras de los medios de comunicación captaron que Caleb Plant presentó una herida en la nariz y el pómulo derecho, lo que llevó a atrasar por unos minutos las declaraciones.

La pelea entre Saúl el Canelo Álvarez contra Caleb Plant está cada vez más cerca, el combate entre estos dos titantes se dará el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas.

UANE