Buscará Xbox contar con una app para las televisiones inteligentes

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de June, 2021 | 2:42 PM

Buscará Xbox contar con una app para las televisiones inteligentes

Aunque las consolas de última generación han mejorado mucho la manera en que se disfruta de los videojuegos, con ventajas como mejores gráficos, más resolución y cuadros por segundo.

Las compañías se han dado cuenta de que hay un mercado cada vez más grande de personas que quieren jugar algunos de los títulos más populares sin necesidad de contar con una consola. Es por eso que Xbox está impulsando un servicio de suscripción con un amplio catálogo al que se puede acceder desde diversos dispositivos y pronto contará con una app para las televisiones inteligentes.

Microsoft dio a conocer que está trabajando con los fabricantes de televisores para que pronto esté disponible una aplicación de Xbox en esos dispositivos. Eso quiere decir que la compañía planea llevar su servicio Xbox Game Pass a las smart TV’s a través de su tecnología de transmisión xCloud, lo que abrirá más opciones para acceder a los juegos de Xbox.

De acuerdo con lo que se conoce hasta ahora, la alternativa estará disponible como una aplicación en los televisores y con el dispositivo de transmisión exclusivo de Microsoft.

“Estamos trabajando con fabricantes de televisores globales para integrar la experiencia de Game Pass directamente en televisores conectados a internet, por lo que todo lo que se necesitará para jugar es un control”, dijo Liz Hamren, directora de experiencias de juego y plataformas de Microsoft.

UANE