Buscará César Verástegui sumar a Maki Ortiz

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 14 de enero, 2022 | 2:55 PM

César Augusto Verástegui Ostos aceptó su interés de invitar a Maki Ortiz Domínguez para que se sume a la coalición política "Va por Tamaulipas".

Verástegui Ostos consideró que la ex alcaldesa Reynosense es una persona valiosa y en caso de darse las condiciones y si ella así lo considera, sería tomada en cuenta dentro del bloque político PAN, PRI y PRD.

"Realmente no he tenido contacto con ella (Maki) yo creo que es una figura muy valiosa y si se me dan las condiciones para que yo tenga un diálogo con ella con todo gusto me interesa y sí tengo un interés considerable en todo tamaulipeco, yo creo que ella es un activo importante como tamaulipeca y vale la pena", sostuvo.

Verástegui Ostos reiteró que su deseo de abrir la invitación a Maki Ortiz para que forme parte de la coalición, siempre y cuando ella acepte su invitación.

"Si ella en un momento dado aceptara una invitación de mi parte yo estaría totalmente de acuerdo en invitarla y que se sumara", considero.

El Truco Verástegui explicó que en la coalición "Va por Tamaulipas", nadie sobra "y se puede venir a integrar y hacer más grande este grupo", sostuvo el Precandidato de la coalición PAN, PRI y PRD.

cardie