Buscan voluntarios para atender a los migrantes

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 23 de January, 2023 | 3:42 PM

Buscan voluntarios para atender a los migrantes

La Casa del Indigente “Santísima Trinidad” está en busca de personal médico y voluntarios que quieran apoyar en atender a los hombres y mujeres que viven en este sitio, ya que esto permitirá que se tengan más admisiones, puesto que por la falta de empleados no se están aceptando nuevos ingresos.

Graciela González, encargada de la casa, comentó que ella está a cargo de los 7 pacientes, a los cuales les prepara sus tres comidas del día y aparte se les entrega el medicamento que necesitan, porque cuentan con diferente padecimiento psiquiátrico.

 “Si necesitamos personal para poder ingresar a más personas, han venido personas que quieren un lugar, pero no podemos admitirlos porque no tenemos personal que nos apoyen, es mucho trabajo el que se hace con las personas, no pueden valerse por ellas mismas”.

A las personas que acuden a pedir ingreso, se les comenta que por el momento no hay acceso, pero se les entrega su comida, cobija o ropa, aunque el apoyo es para indigentes, también hay algunos migrantes que piden el apoyo y se les brinda el apoyo.

Las personas interesadas en apoyar al cuidado de los indigentes o también realizar donación de cobijas, ropa, zapatos, productos de higiene personal y alimentos, pueden acudir a la Casa del Indigente, ubicada en Libramiento Luis Echeverría, en la colonia Aquiles Serdán.

UANE