Busca cambiar tu rutina, el destino te puede sorprender

Tendencias / Tendencias

Publicado: 10 de febrero, 2017 | 6:43 AM

Busca cambiar tu rutina, el destino te puede sorprender

Aries 

La Luna continua iluminando a tu signo, creando aspectos importantes en tu área profesional, lo cual se traduce en un cambio de actitud necesaria. Neptuno, el planeta de las ilusiones y desengaños, influye inestablemente en tu área del hogar, lo cual significa que puedes causar una desilusión a alguien para quien eres un ejemplo a seguir; la recomendación es que no descuides a quienes te aman. Una plática amena junto con la creación de planes, es lo ideal en pareja. 

Tauro 

Venus tu regente influye en tu zona de las finanzas, formando un excelente aspecto, el cual retribuye en tu vida con reconocimiento, estabilidad y éxito; logrando que destaques en la mayoría de los campos de vida. Si estas en busca del amor, cae en cuenta que pones pretextos y barreras a la hora de conocer gente; no sucederá nada de lo vivido, confía en que vivirás lo que mereces. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, posiblemente lo experimentes pronto. 

Géminis 

Neptuno influye en tu área financiera, recibiendo aspectos de Saturno el gran maestro; por lo que se recomienda al menos en este día no aceptar ninguna propuesta de inversión o nuevo proyecto. Si estas iniciando una relación es importante que te muestres tal y como eres; de lo contrario también te encontraras con mentiras, ilusiones exageradas y sin cimientos. En el plano de la vida cotidiana pronto recibirás una noticia importante. 

Cáncer   

Marte el planeta de la acción, conquista y batalla, forma aspectos positivos a tu signo, provocando sientas como la energía y beneficios de este aspecto, te ayudan a conquistar las metas más complicadas. En el plano de la espiritualidad se recomienda aprendas a escucharte y darle a tu alma lo que necesita. Sentimentalmente no puedes controlar las emociones de nadie; no tiene caso enojarte porque esa persona no acceda a lo que deseas. 

Leo  

Una llamada de atención que pensarás injusta en realidad la mereces, ya que estas confiando en que sabes todos los procesos y no es así; la lección es aprender de tus errores para no repetirlos. Gracias a un aspecto de Venus el planeta del amor, serás el objetivo de algunas personas para conquistarte; date el tiempo necesario para elegir correctamente. Económicamente experimentaras mejoras y crecimiento pero son para obtener fondos para tu proyecto.   

Virgo   

Tendrás que tomar decisiones importantes en tu ámbito de trabajo, ya que recibirás una propuesta que parece ser lo que siempre has esperado pero no te brinda la suficiente estabilidad; así que la recomendación es analizar en donde tendrás más posibilidades de crecimiento a largo plazo. Urano el planeta de los cambios imprevistos aleja a los vampiros energéticos que viven a tu alrededor, no retengas a nadie. En el plano personal encuentras esa respuesta emocional. 

Libra 

Este día experimentas influjos que te ayudan a descubrir y escuchar todo lo que dicen de ti; pon atención a ello, ya que podría tener algo de realidad. Tu libido y atracción hacia los demás son fuertes, por lo mismo es necesario actuar de manera responsable en este tema. Olvídate de las quejas en el plano económico, ya que mientras más negatividad más inestabilidad creas en tu vida.  No detengas ni aplaces trámites que tengan que ver con lo escolar o gubernamentales. 

Escorpión 

Si acabas de conocer a alguien y realmente sientes química, da tiempo al tiempo, ya que es una buena relación la que puedes vivir con esa persona. Llegan a tu vida nuevos amigos y posibles contactos, pero ten cuidado con brindar información de más. Armonía con la pareja y un nuevo ciclo de comunicación por parte de ambos. En este ciclo lo mejor que puedes esperar de la vida es el reconocimiento, amor, gratitud y retribución de quienes te aman. 

Sagitario   

Los influjos positivos y benéficos en tu signo te ayudan a descubrir, que es el momento de despegar y alcanzar nuevas metas; no te preocupes por el que dirán y dedícate a crear un nuevo entorno positivo y de éxito. Júpiter esta iluminando tu sendero del éxito provocando una etapa de retos y lecciones por parte de personas con una jerarquía muy alta; acepta el reto, te conviene. Permite que tu pareja te sorprenda, lograrás armonizar la relación.

Capricornio 

Este día tendrás dificultades en el plano del trabajo, esto es debido al mal entendido con esa figura de autoridad; por más que consideres que tienes la razón, al menos por el momento no te conviene contradecirle. Si estas en busca del amor, tal vez sea necesario replantearte la visión de una relación. En el aspecto de la familia todo fluye mejor que nunca, expresa lo bien que te sientes con esta situación. Nuevos negocios en camino que debes aceptar. 

Acuario 

Acumulaste varios pendientes que debes solucionar máximo en este día, ya que pronto la carga de trabajo aumenta considerablemente. Experimentas un aspecto que incluye a Saturno el gran maestro, el cual te obliga a aprender a decir no, ya que por querer quedar bien con todos, aceptas responsabilidades que por el momento no puedes cumplir o desequilibraran tu economía. El amor te sorprende en estos días. ¿Lo dejarás escapar? 

Piscis 

Hay algunos aspectos este día que provocan tensión con la pareja o amigos muy cercanos, y posiblemente te reclamen algo en lo que ni siquiera tienes que ver, no te exaltes y permite que todo fluya. No siempre contaras con el apoyo de tus amistades, pero eso no significa que no sean tus amistades. Quien ríe al último ríe mejor; una frase que veras reflejada en la vida de esa persona que te lastimó, justicia divina.

UANE