Bunbury cancela gira y anticipa su retirada de los escenarios

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de May, 2022 | 1:53 PM

Bunbury cancela gira y anticipa su retirada de los escenarios

El cantante español Enrique Bunbury anunció  que debido a sus problemas de garganta, ha decidido cancelar su gira por Estados Unidos y España, por lo que anticipa su retirada de los escenarios, algo que ya había establecido hace unos meses.

“Desgraciadamente, hoy en Chicago, a un día de la celebración del show en Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira”, dijo Bunbury en un comunicado. “Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mis manos y deseos”.

Bunbury lamentó que no pudiera seguir con la gira que, según informó, ya tenía sold-out, por lo que confirmó que les será devuelvo el costo de cada uno de los boletos a quienes iban a asistir a los conciertos.

Cabe recordar que en el mes de febrero de este año, Bunbury anunció que se retiraría de los escenarios por aflicciones crónicas de garganta y vías respiratorias que, según contó, le provocaba un “inmenso dolor y sufrimiento”.

cardie