Buenos aspectos están respaldando tu éxito

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de December, 2017 | 11:12 AM

Buenos aspectos están respaldando tu éxito

Aries

Los aspectos que se forman para tu signo, elevan tu energía extrasensorial, por lo que las corazonadas o intuición debes seguirla, para que vivas en plenitud todo lo que sabes mereces para cerrar el año y vivir durante el próximo 2018. Con la pareja, todo está cambiando y mejorando, mantente así. Si por cualquier situación, tuviste un problema en la relación, se recomienda seguir estas indicaciones, no le busques y si no te busca, analiza si realmente eres feliz con él o ella, y si deseas vivir esto de nuevo.

Tauro

Tu área del trabajo experimenta un influjo de Saturno el gran maestro, el cual está haciendo buenos aspectos con la Luna y Plutón, por lo que se sugiere preguntarte ¿Si seguirás esperando a que los demás te ayuden o reconocerás que la única persona responsable de tu futuro eres tú mismo o misma? Aprovecha este influjo que ayuda a sentirte con mucha fuerza y te hace vivir beneficios, gracia a los planes que tienes o pondrás en marcha. Existe la posibilidad de un cambio de trabajo, analízala.

Géminis

Las tensiones se minimizan, ya que vives un buen aspecto de Venus, que representa la expansión y equilibrio en la mayoría de los planos de tu vida, sobre todo en el trabajo y negocios. En otro aspecto, es posible que emocionalmente te sientas más sensible que de costumbre, y tomes a mal algunos comentarios que te compartan, pero realmente no tiene importancia. En el plano de los amigos, no es necesario involucrarte de más, ya que pronto, la verdad resaltará en el momento adecuado.

Cáncer

Lo relacionado con proyectos a largo plazo, se ve beneficiado por los buenos influjos de este día. Es el momento preciso para crear planes nuevos en el ámbito profesional, atrévete a nuevas metas, es un hecho que las lograras. Algunas presiones en el amor, trata de alterarte y se pierda esa propuesta en el plano del amor, ya que no les das el seguimiento o no te convence salir con esa persona. Con la familia, permite que quien siempre organiza todo, se haga cargo de los imprevistos.

Leo

Tienes que explayarte más en todos los planos de la vida, ya que el universo está dispuesto a ayudarte con esa tarea: olvídate del que dirán y toma la iniciativa, que se note que deseas triunfar en este nuevo año. La Luna influye en tu área de los nuevos romances, por lo que es probable antes de que se termine 2017 alguien impacte tu corazón, se recomienda dejarte llevar por los buenos momentos. Algunas mentiras serán descubiertas, y el culpable pretenderá involucrarte, defiende tu posición.

Virgo

Existen resultados que no se pueden cambiar, y esto sucede en el área de los amigos o la familia, por lo cual, no se resolverá lo que te preocupa, tal y como esperabas; o esa persona que vive un proceso con la ley, necesite más argumentos para poder ser favorecido. Por la noche, no permitas que la apatía te gane y canceles los planes que ya tenías. El tiempo es un factor importante en la vida, pero no permitas que te consuma saber que algunos de tus planes se retrasan, al final todo se pondrá a tu favor.

Libra 

Pon tu mejor sonrisa, ya que el Sol y Júpiter forma una buena combinación, la cual te brindará sorpresas, así que recibirás una llamada inesperada pero deseada o la visita de alguien que te emocione hasta el final. Este aspecto también te ayuda en algunas situaciones económicas, así que no será un mal día. ¿Tú que haces para qué tu relación crezca? Analiza bien tu respuesta, ya que esperas mucho de tu pareja y tal vez no te das cuenta que no proporcionas lo mismo.

Escorpión

Marte el planeta de la conquista forma un buen aspecto a Plutón, provocando movimiento y buenas noticias, en la zona de los proyectos que llegaran en el 2018; este golpe de suerte, provoca que tu vida se modifique para crecer, madurar, mejorar y triunfar. La pregunta es si estás listo o lista para aceptar estas recompensas que el universo te envía. También esta combinación de planetas eleva tu seguridad personal y logra que te valores al mil y consideres que todo está bien.

Sagitario

Influjos positivos iluminan por un par de días tu área del trabajo, por lo cual te harán más simple la toma de decisiones correctas o provocando que aquellas situaciones que no son para ti, en definitiva, terminen, no hay nada de qué preocuparte, ya que es un aspecto que le brinda movimiento a tu vida. Escucha a tu corazón a la hora de platicar con tu pareja, ya que puedes estar juzgando una situación de la cual no conoces toda la información, es mejor investigar primero.

Capricornio

¿Hace cuánto no te atreves a superar día a día tus propios retos? Es importante que aproveches los buenos augurios que provoca la entrada de Saturno y el Sol en tu signo, toma en cuenta que este buen aspecto te coloca en el mejor momento de tu vida, si habías perdido la chispa o tolerabas situaciones que no te parecían, se terminó ese ciclo, ya que tu verdadera esencia regresa y ya no habrá manera de apagarla, por lo que ahora nada podrá detenerte.

Acuario

Buenos aspectos están respaldando tu éxito, así que esta vez no dudes en que las cosas están marchando bien para ti. También encuentras nuevos motivos que te ayudan a superar las heridas del pasado y olvidar situaciones que en su momento te limitaron. Vives una nueva etapa de vida, por lo que se recomienda que acciones. Poco a poco se va estabilizando tu economía. Todo lo que esté relacionado con crear mejoras en tu vida, está bien aspectado.

Piscis

Este día cuenta con buenos aspectos para el inicio de trámites, ya que Plutón el planeta que da más poder y fuerza provocando que todo salga a tu favor. Se recomienda que en lo que quieras tratar en asuntos de trabajo se vea reflejada tu seguridad y de esa manera todo aquello que desees lograr estará respaldado. Ahora si no importa que los métodos que utilices, con tal de que conquistes a esa persona que te gusta, solo no exageres en los detalles.

UANE