Britney Spears, expulsada y vetada de lujoso hotel tras incomodar a los huéspedes

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de January, 2024 | 1:44 PM

Britney Spears, expulsada y vetada de lujoso hotel tras incomodar a los huéspedes

La "Princesa del Pop" se encuentra en el ojo mediático debido a ciertos comportamientos que habrían llevado a su veto de un exclusivo hotel.

De acuerdo medios del espectáculo, la cantante estuvo causando molestias tanto a los huéspedes como a los empleados del Thousand Oaks, situado en California.

El conflicto comenzó a causa de su desnudez, considerando que el establecimiento es familiar. Según informes, los visitantes se quejaron de sus inusuales actividades.

El representante de Britney Spears negó la veracidad de esta historia, mientras que el hotel optó por mantener su silencio al respecto. Sin embargo, la propia Spears pareció confirmar la noticia en sus redes sociales al compartir una fotografía desnuda con emojis que indicarían su apoyo a esta publicación. Asimismo, publicó un video donde camina con un vestido café, acompañado de un sugestivo comentario: "Silencio incómodo... Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda... aquí está el oro".

Cabe recalcar que Britney restringió su perfil, permitiendo que solo sus contactos puedan acceder a su contenido.

Este no fue el primer incidente de este tipo para la intérprete. En marzo de 2008, fue vetada en el hotel Four Seasons de Beverly Hills luego de recibir solicitudes de los visitantes. En ese momento, incluso se pidió la intervención policial para mantenerla alejada del lugar.

cardie