Brindará IMJUVE becas del 100 por ciento en el TecMilenio

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de December, 2022 | 11:39 PM

Brindará IMJUVE becas del 100 por ciento en el TecMilenio

Para que los jóvenes continúen sus estudios universitarios el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) en coordinación con el Tec Milenio brindarán diferentes becas.

Las becas son de hasta el 100 por ciento en licenciaturas y para maestrías del 40 por ciento, los candidatos deberán cumplir con ciertos perfiles y requisitos para ser acreedores de este beneficio.

Uno de los requerimientos es que tenga compromiso y sentido de gratitud por la comunidad a través de un proyecto comprobable; ser mexicano residente en el país y mayor de edad al 30 de diciembre de 2022.

También condición socioeconómica que requiera de un apoyo del 100 por ciento de la beca para estudiar el cual será validado mediante estudio socioeconómico.

Además de cumplir con el perfil, el candidato deberá aprobar las etapas de la convocatoria, los términos y condiciones del programa.

Sin embargo no aplica para estudiantes actuales ni en proceso de inscripción de nivel profesional en la Universidad Tecmilenio.

Los interesados tendrán hasta el 31 de diciembre para postularse a través del siguiente link https://forms.gle/peZKyAY1bPcXWoBJA

cardie