Brad Pitt debuta como escultor en exhibición en Finlandia

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de septiembre, 2022 | 2:11 PM

Brad Pitt debuta como escultor en exhibición en Finlandia

La estrella de Hollywood presentó su primera colección de esculturas en el Museo de Arte Sara Hildén de Tampere, en Finlandia, una faceta poco conocida por sus fans.

Aunque ya era conocido que el histrión comenzó a desarrollarse en la escultura como parte de la terapia ocupacional que emprendió tras su divorcio con Angelina Jolie, esta es la primera vez que el actor estadounidense llega a un circuito profesional para mostrar sus creaciones teniendo a la escultura como protagonista.

Si bien la exhibición del actor no es la protagonista total de la actual muestra en el Museo de Arte Sara Hildén, el actor se ha sumado a un importante montaje en el que comparte piso con el músico australiano Nick Cave y el artista británico Thomas Houseago.

Entre las esculturas que Brad Pitt seleccionó para su primera exposición profesional destacan piezas como “House A Go Go”, una casa a escala miniatura integrada por desechos de madera que recuperó en Los Ángeles, en la residencia creativa de su amigo y compañero de exposición Houseago.

“He hecho un inventario radical de mí mismo y he pensado en el daño que he hecho a los demás y en los momentos en los que me he equivocado”, indicó Brad Pitt sobre su trabajo escultórico e interés por reflejar parte de su vida a través del arte.

UANE