Barra de abogados de Matamoros renueva su mesa directiva

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 08 de mayo, 2021 | 1:33 PM

La barra de abogados de Matamoros AC. designó como su nuevo presidente a Raúl Serna quién habrá de decidir los destinos de esta asociación de litigantes, el nuevo presidente manifestó que dentro de sus primeras acciones es la concluir el proyecto de la creación de una sala de juicios orales porque así lo demandan los tiempos de la abogacía.

El dirigente de los abogados en esta ciudad agregó que trabajará también para incrementar la membresía de esta barra de abogados a fin de hacerla más fuerte y confiable, así mismo comentó que buscará más y mejor acercamiento con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Raúl Serna estuvo acompañado de quién fungirá como vicepresidenta Dolores de la Garza y el resto de los abogados de su mesa directiva, en su mensaje a los miembros de la barra de abogados que se dieron cita en el recinto oficial de esta asociación, comentó que no quietará el dedo del renglón para hacer digna esta asociación que es de todos los litigantes de nuestra querida ciudad de Matamoros

cardie