Bajista de Megadeth, David Ellefson es culpado de pedofilia

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de May, 2021 | 5:15 PM

Bajista de Megadeth, David Ellefson es culpado de pedofilia

David Ellefson, bajista de la banda de rock Megadeth, fue acusado de pedofilia tras ser vinculado en una relación amorosa y con interacción sexual con una joven de apenas 17 años de edad.

La acusación se hizo mediante la cuenta de Instagram “whoaworst”, la cual declara tener evidencias en texto y video del músico con la chica implicada. Supuestamente, la mayor prueba de esto es un video donde Ellefson se le insinúa a la menor mientras se masturba.

Al parecer no sería la primera vez que el bajista se ve implicado en este tipo de situaciones de enviar material sexual a las fanáticas sin dar consentimiento.

Hasta el momento, la banda no se ha pronunciado al respecto, sin embrago, se sabe de Dave Mustaine dejó de seguir a Ellefson en redes sociales.

No obstante, la chica salió a defender al bajista, diciendo que el material está alterado, que fue ella quien lo buscó y que también cuenta con la mayoría de edad. Según ella, su erro fue haberle pasado las capturas a un amigo sin antes consultarlo con el músico.

Ellefson agradeció el gesto y dijo que la acusación se hizo para dañar su imagen con conversaciones alteradas.

cardie