Ayuntamiento recuperará predio donado al ISSSTE

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 13 de March, 2018 | 6:55 PM

El ayuntamiento de Tampico podría recuperar 5 hectáreas, que le fueron donadas al ISSSTE para la construcción de un nuevo hospital en la zona norte de la ciudad y que van cuatro años que no se ha hecho nada en el predio.

Magdalena Peraza Guerra, presidenta  municipal de Tampico, informó que ha estado en constante comunicación con los directores tango estatal como municipal del Insituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, cuestionándoles el cuando se van a iniciar los trabajos de la clínica, a lo que responden con toda certeza que será pronto.

La autoridad expreso que de no ser posible la edificación del hospital, se les recogerá el terreno, ya que no se puede dejar predios donados nada más así porque si, son 50 mil metros cuadrados de superficie que le hacen falta al municipio para otros proyectos.

Destacó la munícipe que donaron el terreno porque había la certeza por parte de las autoridades del ISSSTE con mucho apremio de contar con una clínica digna, ya que ella como derechohabiente desea instalaciones dignas debido a que las actuales distan mucho de brindar un servicio de calidad.

UANE