Avanzan con fuerza trabajos del Parque Laguna Nuevo Amanecer

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de julio, 2020 | 10:14 PM

Avanzan con fuerza trabajos del Parque Laguna  Nuevo Amanecer dzYyf0gbuxZX4wQ4AB9D.JPG Kk67VEgECjWWznQAgE3H.jpg 6U4wqgJUXiPnb5iEpvmL.JPG gUfyUGlr2BXH27QegqJ1.jpg

Más de 4.5 millones de pesos se invertirán en la segunda etapa de la construcción del Parque Recreativo Laguna Nuevo Amanecer, en Ciudad Madero, con el fin de fortalecer los espacios de esparcimiento social para las familias de este sector. 

Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte (INDE Tamaulipas), acompañado del Subsecretario de Planeación de Obras Públicas, Eduardo Gómez Leal, realizaron una supervisión de las acciones que se realizan en el parque, el cual ha sido rehabilitado y mejorado por completo.  

En esta la segunda etapa de trabajos de este espacio recreativo se proyectan obras de edificación, electrificación de las instalaciones, mantenimiento a muros y pintura, además de la construcción de una zona de juegos infantiles y ejercitadores. 

Durante la primera etapa del Parque Laguna Nuevo Amanecer se instalaron banquetas, estacionamiento, plazoleta, área de juegos, trota pista, ciclo pista, área fitness, sanitarios, instalación hidrosanitaria, área de equipamiento urbano, entre otros detalles, y al término de la construcción, será un área de primer nivel para los habitantes de Ciudad Madero.  

Carlos Fernández Altamirano destacó la gran labor que realiza el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, “estos espacios son dignos para la gente de Ciudad Madero, ha sido una gran labor por parte de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien siempre ha buscado apoyar a las familias de las diferentes zonas de Tamaulipas, con espacios recreativos en las que se pueda disfrutar en familia una vez que las condiciones sanitarias lo permitan”.  

Asimismo, Fernández Altamirano recalcó la importancia de crear más áreas de esparcimiento, “estos espacios ayudarán a niños, jóvenes y sociedad en general. 

Es un área de esparcimiento social que colaborará sin duda a la reconstrucción del tejido social en la zona sur, en específico de Ciudad Madero”.  

Carlos Fernández Altamirano trabaja fuerte y constantemente en giras de trabajo por diferentes municipios, en los que ha constatado los diferentes trabajos realizados en el tema de infraestructura deportiva y recreativa de nuestro Estado. 

UANE