Auxilia Municipio a población vulnerable

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de December, 2018 | 3:51 PM

Auxilia Municipio a población vulnerable VeZ77QIxacKWqpNT028M.jpg HgvhilHK7MEY87jh8ydj.jpg

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez en su función como primera autoridad del Municipio ordenó el incremento de los operativos de auxilio a la población más vulnerable por medio de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Al registrarse una baja sensible en la temperatura ambiente, la Alcaldesa de Reynosa instruyó a la dependencia, -PCyB- a redoblar los recorridos para detectar personas que necesiten de un refugio para protegerse de las inclemencias del tiempo y sean trasladadas a lugar seguro.

En respuesta a esta indicación el personal a cargo del Lic. José Federico Pérez Lozano recorrió las principales avenidas de la ciudad, haciendo énfasis en los lugares donde se tiene conocimiento de la presencia de indigentes para ofrecerles alojamiento con alimentación y ropa limpia.

Durante los recorridos realizados la noche del viernes 28, la madrugada y la mañana de este sábado 29 sólo una persona aceptó ser trasladada a un refugio y fueron entregadas cobijas y bebidas calientes a varias que decidieron permanecer en las calles.

cardie