Autora reynosense participará en festival internacional de literatura

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 22 de julio, 2021 | 8:18 PM

Autora reynosense participará en festival internacional de literatura

La sexta edición del Festival Armando Duvalier, contará con la participación de la escritora reynosense Myriam Cabrera, quien participará presentando poemas de su autoría, los cuales, al igual que el resto de su obra visualizan la violencia de género.

Esta selección se logró gracias a su participación en el Festival Internacional de poesía y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en el 2018 donde presentó la antología "Eliminación de la violencia contra la mujer".

Durante varios años, la autora ha retratado en su obra la lucha histórica de la mujer, por lo que invitó a los reynosenses a conocer su obra a través de su página de Facebook: Mimi Cabrera.

Con esta trayectoria, la reynosense fue seleccionada por los familiares del escritor mexicano al cual es dedicado este festival, que por cuestiones sanitarias se llevará a cabo de manera virtual del 24 al 27 de agosto y presencial del 29 al 31 de octubre en Pijijiapan, Chiapas.

A través de esta plataforma, sus escritos serán presentados junto a la obra de autores de México, Europa, Centro y Sudamérica.

UANE