Aunque ratificaron mi candidatura esto no deja de ser política: JR

Tamaulipas / Reynosa / Por: Luis Hernández

Publicado: 26 de February, 2018 | 12:15 PM

José Ramón Gómez Leal (JR), confirmó que la tarde de ayer fue ratificado por el propio Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como candidato oficial a la alcaldía de Reynosa e hizo un llamado a los otros partidos a enfocarse a sus propio proceso interno en lugar de involucrarse de manera directa con los asuntos de Morena.

Durante la entrevista realizada por Martín Sifuentes para NotiGAPE Estatal 970 AM, el ex candidato independiente hablo sobre la posibilidad de que presiones por parte de integrantes del instituto político del que forma parte o de otros pudiesen impedir que pudiese llegar a la boleta electoral.

“No deja de ser política, me han pasado muchas cosas a mi, si recuerdas hace muchos años fui candidato de otro partido aunque participe de manera externa, y ya siendo candidato me tumbaron”.

Con respecto a su nombramiento expresó estar muy contento y muy tranquilo ya que ha seguido todos los lineamientos del partido, aclarando que los videos no fueron difundidos por él, pese a que hay quienes han afirmado lo contrario; “Desgraciadamente alguien lo grabo, no tuvo que haberse grado ya que fue una reunión interna de trabajo, desgraciadamente ya salió y las redes nos se puede parar”.

Por lo que pidió el apoyo y la unidad para “que apoyen el proyecto de Morena, las cosas van muy bien urge un cambio y ahorita more es la mejor opción”.

cardie