¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de junio, 2021 | 8:37 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Tu modo de vivir el amor y la pasión causará impacto en las personas que tienes más cerca y serás objeto de habladurías y comentarios malintencionados que pudieran llegar a causarte cierta incomodidad. Tu familia te pondrá en una situación comprometida, pero tu perspicacia te ayudará a zafarte de una situación embarazosa.

Tauro

Tu actitud despreocupada e inocente te ayudará a calmar las aguas bravas que se mueven a tu alrededor. Serás la voz de la sabiduría para algunas personas que saben de tu manera de afrontar las situaciones difíciles y te gustará actuar como líder. En el trabajo, no es el momento de asumir riesgos.

Géminis

Propuestas y más propuestas pasarán por delante de tus ojos y ninguna llegará a entusiasmarte lo suficiente como para embarcarte en alguna de ellas. No querrás renunciar a nada ni a nadie y eso será un gran impedimento a la hora de emprender una actividad. Tiempo de decidir y actuar.

Cáncer

La importancia que le darás a las cosas será muy relativa y tu relación con las personas será mayoritariamente superficial y hueca porque no encontrarás en ellos nada que te estimule intelectualmente. No te gustará involucrarte demasiado en las historias de amor y preferirás la amistad conocida a una que estés por conocer.

Leo

Creerás en lo primero que te digan y serás fácilmente manipulable, sobre todo en el terreno laboral en el que se mueven algunos intereses. En el ámbito profesional tendrás un secreto importante qué esconder, así que deberás pasar desapercibido y obedecer a todo lo que te pidan, pues no será conveniente revelarlo.

Virgo

El juego del amor será tu mayor diversión; jugar al inocente será tu mejor arma y con él llegarás a conseguir lo que te propones. Te acostumbrarás a lo bueno con facilidad y sin darte cuenta, el regreso a la realidad te resultará más dura de lo que esperabas.

Libra

Tus manías y costumbres serán las que te lleven a cavar tu propia tumba en términos amorosos. Serás testarudo y, en las negociaciones, te costará dar el brazo a torcer por mera cortesía. Necesitarás que te ofrezcan algo a cambio para mostrar tu mejor cara, de lo contrario, no estarás dispuesto a mover un solo dedo.

Escorpio

Librarás una batalla contigo mismo que no te resultará fácil de dar por terminada porque implica que te decidas a dejar eso que te está afectando, pero no tienes voluntad para hacerlo. Tus principios morales lucharán contra tu parte más materialista y caprichosa y ninguno de los dos bandos estará dispuesto a ceder.

Sagitario

Buscarás excusas para no hacer lo que debes y la pereza te convertirá en un tipo inquietante para las personas de tu alrededor. Serás de respuesta directa y poco concluyente. Te gustará complicar las cosas sencillas por ese afán de perfeccionismo que tienes, pero que a veces resulta exasperante.

Capricornio

Todo lo que te rodea resultará de poco valor bajo tu criterio, que se mantiene inconforme en intransigente sin razón alguna. Atravesarás un periodo en el que nada te será suficiente, ni siquiera las mismas acciones que lleves a cabo. Te sentirás mediocre ante las personas que estás conociendo últimamente.

Acuario

Reunirás la valentía para hacer algo que ya debías haber hecho hace tiempo, aunque llegarás a tiempo para que tu arrojo sea productivo. Las consecuencias de tu esfuerzo en el trabajo te mostrarán su recompensa de manera casi inmediata. Sentirás que por fin las cosas marchan por el camino de la prosperidad.

Piscis

Los avisos que recibirás de tu cuerpo serán señales de que debes bajar el ritmo de intensidad en todo lo que haces antes de que sea tarde y sufras algo grave. El amor te traerá problemas demasiado evidentes, pero te costará un poco de trabajo resolverlos si no le dedicas tiempo y paciencia.

 

 

UANE