Atlas se despide de Diego Barbosa con emotivo mensaje

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de junio, 2023 | 9:27 AM

Atlas se despide de Diego Barbosa con emotivo mensaje

Diego Barbosa no será más jugador de Atlas para la siguiente temporada, luego de que se diera a conocer que fue transferido a los Xolos de Tijuana. 

Fue mediante un boletín de prensa que la directiva le deseó lo mejor al lateral en su nueva etapa ahora bajo el mando de Miguel Herrera. 

"Informamos que el Académico, Diego Armando Barbosa, fue transferido de forma definitiva al Club Tijuana, equipo con el que actuará a partir del Apertura 2023. El destacado lateral por derecha, formado en las Fuerzas Básicas de La Furia, en las cuales sumó un sinfín de títulos, debutó en el máximo circuito el 19 de julio de 2019 y, desde esa fecha, no paró de trabajar por alcanzar los sueños que tenía desde que era un niño con la casaca rojinegra en CECAF URREA", se lee en el boletín.

"Diego se despide de los Zorros, con una lista increíble de retos logrados con La Academia del Fútbol Mexicano: Bicampeón de la Liga MX, Campeón de Campeones, más de un centenar de partidos defendiendo a Atlas FC, participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, Supercopa de la Liga MX y Campeones Cup, además de ser nominado al Balón de Oro en la categoría Defensa Lateral del Año 2022. ¡Barbosa, te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa! ¡Nos vemos pronto en el terreno de juego!", externó.

cardie