Atlas presenta oficialmente a Beñat San José como su nuevo DT

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2023 | 3:59 PM

Atlas presenta oficialmente a Beñat San José como su nuevo DT

Fue presentado de manera oficial y formal el director técnico español Beñat San José con los rojinegros del Atlas para tomar el mando del equipo de cara al Clausura 2024. La ceremonia de presentación estuvo a cargo del presidente José Riestra, quien le dio la bienvenida y le entregó la sudadera representativa.

El técnico ibérico de 44 años de edad reconoció que toma la responsabilidad de dirigir a un equipo que ha vivido del pasado, de dos títulos consecutivos, pero que han pasado ya tres torneos de eso y que ha navegado en la parte baja de la tabla general. Es por eso que buscará darle un buen impacto a sus jugadores, sabiendo que tiene un plantel competitivo.

Además, el nuevo entrenador reconoció que su equipo debe reforzarse lo mejor posible, y que trabajará de inmediato en campo para sacar lo mejor de sus jugadores, mientras más pronto mejor.

"Me gusta el plantel que hay, las cualidades y perfiles que hay en el plantel, pero sí vamos a intentar pulir algunas posiciones para tener ese juego que tanto queremos y que estamos enfocados en ello", comentó.

UANE