Atendió Gobierno de Reynosa puntos críticos para evitar inundaciones

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de marzo, 2023 | 10:17 PM

Atendió Gobierno de Reynosa puntos críticos para evitar inundaciones

Atendiendo instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios efectuó el desazolve del dren en la calle Rocallosa de la colonia La Cima, previo a las lluvias de este martes 28 de marzo, por lo que no se presentaron complicaciones en la zona. 

Los trabajadores de la dependencia también realizan labor de limpieza este día para retirar la basura que desde las calles es arrastrada al desagüe y de esa manera mantener de manera constante el flujo de agua y evitar la inundación de calles aledañas. 

Además del punto referido, las cuadrillas municipales efectuaron limpieza y deshierbe del Viaducto Reynosa en el fraccionamiento Almendros, y la limpieza de rejillas en la carretera a Río Bravo frente a la colonia López Portillo, entre otros sitios. 

Para evitar accidentes, la Dirección de Tránsito y Vialidad, y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, delimitan el paso de vehículos como en Fuente de Diana y bulevar Hidalgo, así como cerraron el paso en los dos puentes a desnivel y realizan recorrido de inspección en colonias vulnerables.

cardie