Atendió el Alcalde Carlos Peña Ortiz a vecinos de 'Actrices Mexicanas'

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de agosto, 2022 | 12:38 PM

Atendió el Alcalde Carlos Peña Ortiz a vecinos de 'Actrices Mexicanas'

El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, dialogó este jueves 4 de agosto con vecinos de la colonia Actrices Mexicanas, a quienes entregó despensas, y en atención a las personas de la tercera edad, bastones y sillas de ruedas; también los invitó a cuidar el agua, "les pido su apoyo para que cuidemos el agua en estos meses tan difíciles".

"Seguimos con el descuento de recargos en la COMAPA y próximamente vamos a tener más programas", dijo el Presidente Municipal, quien dio a conocer que por medio de la SEDESOL se otorgarán las Becas de Oficio, en plomería, electricidad y manejo de vehículos de carga pesada.

En su reunión con los colonos, Carlos Peña Ortiz, los invitó a buscar los beneficios del Sistema DIF, además de anunciarles la campaña de Matrimonios Colectivos, una atención gratuita de este organismo y el R. Ayuntamiento, y la asesoría y trámites para divorcios.

El Alcalde estuvo acompañado por el 4o Regidor, Jaime Arratia Banda, la 11o Regidora, Nancy Ríos Rivera, la Secretaría de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, funcionarios municipales, miembros del Cabildo y directivos de.la SEDESOL, DIF y Servicios Públicos Primarios, entre otras instancias del Gobierno Municipal de Reynosa.

UANE