Atenderán con guardias en centros indispensables del DIF en período vacacional

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de December, 2022 | 1:51 PM

Atenderán con guardias en centros indispensables del DIF en período vacacional

Del 19 de diciembre al 1 de enero, el personal administrativo del Sistema DIF que preside la señora Claudette Canturosas de Salinas, tendrá su periodo vacacional de invierno, motivo por el cual los centros asistenciales permanecerán cerrados.

José Luis Pintado Gamboa, director General del Sistema DIF, señaló que sólo permanecerán abiertos los centros Semillas de Amor, Casa Hogar Mi Casa DIF, Asilo “Vida y Esperanza” y el Módulo CAMEF con personal de guardia

“Debido a la importancia de estos centros serán los únicos que permanecerán abiertos, será el personal de guardia quienes se mantengan al pendiente de la ciudadanía que requiera algún tipo de apoyo” comentó Pintado Gamboa.

El personal disfrutará del periodo vacacional y retomará actividades el 2 de enero para atender a la población en el área jurídica, psicológica, médica, gestión de beneficios y apoyos, entre otros.

"También estaremos atendiendo en nuestras redes sociales para los que tengan alguna duda, nos pueden contactar como Sistema DIF Nuevo Laredo", finalizó el director general del Sistema DIF.

UANE