Asistió Maki Ortiz a Tercer Informe del Alcalde de Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de septiembre, 2021 | 12:46 AM

Asistió Maki Ortiz a Tercer Informe del Alcalde de Ciudad Madero

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez asistió como invitada, al Tercer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Ciudad Madero, Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion, la tarde del viernes 3 de septiembre.

Evento al cual también acudió el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, político con el cual se le vio departir a la mandataria durante el evento y con quien ha coincidido en informes previos de sus homólogos en el sur del estado, mostrando ambos una relación respetuosa.

Para efecto de la comparecencia del mandatario local, el Cabildo maderense llevó a cabo una Sesión Solemne en la Unidad Deportiva de dicho Municipio, la cual fue nombrada recinto oficial, por el cuerpo edilicio y a donde también asistieron Alcaldes tamaulipecos electos, entre ellos Carlos Peña, de Reynosa.

La Alcaldesa de esta ciudad fronteriza, Dra. Maki Ortiz Domínguez, al asistir al importante acto, realizado bajo las normas sanitarias vigentes y con la presencia de funcionarios públicos y Legisladores, felicitó al munícipe Oseguera Kernion por sus logros al frente de su administración pública 2018-2021.

UANE