Asesinan a Gabriela Marín, diputada local de Morelos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de octubre, 2022 | 10:59 PM

Asesinan a Gabriela Marín, diputada local de Morelos

La diputada local del Partido Progresa, Gabriela Marín Sánchez, fue asesinada a tiros este miércoles cuando se encontraba en el estacionamiento de una farmacia ubicada a un costado de la avenida Poder Legislativo, en Morelos.

El atacante fue un pistolero que viajaba a bordo de una motocicleta color blanco, quien también hirió al acompañante de la diputada.

El gobernador lamentó el asesinato y condenó "el cobarde asesinato de la diputada local Gabriela Marín. Se ha desplegado el operativo de seguridad a fin de dar con los responsables. En Morelos no vamos a permitir ataques que vulneren a nuestra sociedad. Estamos con familiares y amigos de la legisladora", dijo en redes sociales.

La Comisión Estatal de Seguridad confirmó el operativo de búsqueda de los “presuntos responsables del ataque armado en donde perdiera la vida la diputada Gabriela “N” en el municipio de Cuernavaca y un masculino resultara herido", desde las 17:00 horas.

Una foto difundida en redes sociales da indicios de los dos posibles atacantes y sospechosos, a bordo de una motocicleta con las características mencionadas, cerca del lugar de los hechos.

Hasta el momento, no hay detenidos.

UANE