Asegura MC queda solo en la elección con Morena

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 02 de diciembre, 2021 | 6:07 PM

Asegura MC queda solo en la elección con Morena Ld2jd5QeSWuFul3gL3TM.jpeg

El aspirante de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez expresó estar contento porque en el escenario político del 2022 se coloca únicamente a los partidos Movimiento Ciudadano y Morena.

“Ando contento, porque bueno el líder nacional del PAN dijo que ya en Tamaulipas estaban perdidos, entonces ya nomás va a quedar Movimiento Ciudadano y Morena”

Ante la gran cantidad de aspirantes que buscan la gubernatura de Tamaulipas dijo que es positivo que haya esa participación, pero existen las condiciones para que la ola naranja llegue a Tamaulipas como sucedió en Nuevo León y Jalisco.

Indicó que Movimiento Ciudadano ha demostrado ser un buen gobierno, por lo que, se buscará el apoyo de los gobiernos emecistas de Nuevo León y Jalisco.

Destacó que hace quince días se reunión con Samuel García, gobernador de Nuevo León, porque hay un proyecto de regionalizar la zona de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, debido al gran potencial económico, solo en Tamaulipas cruza el 70 por ciento de mercancía a Estados Unidos.

Respecto a las investigaciones en las que se relaciona a los empresarios Carmona con políticos tamaulipecos, Diez Gutiérrez dijo desconocerlos y rechazo recibir apoyos económicos, “Yo me manejo muy limpio con gente empresaria que tenga nombre y apellido”.

En su llegada al hotel de la ciudad donde se celebró la reunión con medios, saludo a Jesús Nader Nashrallah, alcalde de Tampico, de quien dijo es un buen amigo, sin embargo, llamó a todo aquel funcionario que aspire a participar en el proceso electoral 2022 que respete sus horarios y no haga proselitismo.

Diez Gutiérrez dijo que continúan recorriendo los municipios, recientemente se reunión con ganaderos en Matamoros, así como, agentes aduanales y transportistas en Nuevo Laredo.

UANE