Asamblea estudiaría la opción de intervención militar de EU

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de mayo, 2019 | 11:55 AM

Asamblea estudiaría la opción de intervención militar de EU

El líder opositor, Juan Guaidó, afirmó que la Asamblea Nacional “probablemente”, estudiaría la opción de una intervención militar de Estados Unidos.

“Querido amigo, embajador John Bolton, gracias por toda la ayuda que ha prestado a esta justa causa. Gracias por la opción, la evaluaremos y probablemente la Asamblea la tenga en cuenta para resolver esta crisis. En caso de ser necesaria, tal vez la aprobemos”, dijo.

El presidente de la Asamblea Nacional afirmó que esta sería su respuesta si Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, pusiera a su disposición tropas estadunidenses.

Asimismo, Guaidó calificó de “gran noticia” el hecho de que el Departamento de Defensa de Estados Unidos no descarte ningún escenario.

“Es una gran noticia para Venezuela porque nosotros estamos evaluando todas las opciones. Es bueno saber que aliados importantes, como Estados Unidos, están analizando también todas las opciones. Eso nos da la posibilidad de saber que, si necesitamos cooperación, la podemos tener”.

UANE