Arribistas ocupan cargos públicos en nombre de Morena

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 19 de May, 2022 | 10:33 PM

El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional denunció a los políticos arribistas que se han apoderado de las siglas del Partido, quienes han llegado a cargos públicos sin haber pertenecido a dicho organismo político.

Así lo declaró el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Enrique Torres Mendoza al sostener que todos los que están ocupando puestos públicos han desplazado a los verdaderos integrantes de Morena.

"Desde senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales como Lalo Gattás".

Reiteró que todos los espacios públicos y de elección popular estan siendo acaparados por priístas y panistas una vez que estos "quieren regresar al poder a través de este tipo de argucias". 

Declaró que Lalo Gattás nunca se ha parado al Partido a pesar de haber pasado más de siete meses desde que llegó a la Presidencia municipal de Victoria. 

"Se dice que fue representante de Morena en su proyecto para llegar a la presidencia municipal y ni siquiera se ha presentado aquí ni un día", declaró Torres Mendoza quien también es aspirante no registrado a la gubernatura por el Partido Morena.

cardie