Arrestan a joven en la Preparatoria de Río Grande City luego de amenazas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de February, 2023 | 1:25 PM

Arrestan a joven en la Preparatoria de Río Grande City luego de amenazas

Durante la mañana de este miércoles la Preparatoria Río Grande City, ubicada en el 5726 la calle Farm con la calle Market, fue cerrada luego de que las autoridades recibiera una llamada telefónica alertando sobre un estudiante armado en el campus.

Por lo que a raíz de la denuncia, la escuela fue puesta en un cierre y comenzó la investigación por parte de las autoridades y fue entonces que dos estudiantes, uno de ellos armado, fueron detenidos.

Por su parte, la preparatoria confirmó a través de un video en Facebook que una persona fue detenida durante la emergencia.

Así mismo se informó que la persona detenida está siendo interrogada por las autoridades y no ha sido identificada por las autoridades.

Durante la conferencia de prensa posterior a la emergencia, se aseguró que no hubieron disparos durante el incidente y nadie resultó herido durante este incidente.

Por su parte, el jefe de la Policía de Río Grande, Noel Castillo, explicó que todos en el centro escolar se encuentran a salvo y el evento se encuentra bajo control.

UANE