Arranca la construcción de dos Centros de Bienestar

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de March, 2018 | 8:44 PM

Arranca la construcción de dos Centros de Bienestar

Con el fin de seguir brindando espacios de sano esparcimiento, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y la Secretaría de Obras Públicas (SOP), llevan a cabo la construcción de dos Centros de Bienestar y Paz, en las colonias Los Guerra y Santa Luisa del municipio de Miguel Alemán.

Con estos espacios se beneficiarán más de 5 mil familias por Centro.

El objetivo es las personas tengan la oportunidad de aprovechar los espacios públicos y así reconstruir el tejido social.

El primer centro localizado en la colonia Los Guerra contará con una inversión de 4 millones de pesos y contará con: recepción, área lúdica, sala de mediación, baños y salón polivalente.

El Centro de Bienestar y Paz de la colonia Santa Luisa serán invertidos 25 millones de pesos e incluirá un salón de actos múltiples, aulas para talleres, sistema de iluminación, gradas, gimnasio al aire libre, área interactiva para niños, mobiliario urbano, jardines y canchas de usos múltiples.

De esta manera el Gobierno del Estado continúa construyendo plataformas que propongan estrategias positivas para las familias y de esta manera regenerar el tejido social para el bien común. 

La puesta en marcha de estas obras estuvo a cargo del Subsecretario de Promoción y Participación Social de la Sebien, Enrique Salinas, la presidenta municipal de Miguel Aleman, Rosa Isela Corro Acosta, el diputado local, Luis René Cantú Galván, entre otros invitados.

cardie