Aprueban descuentos a concesionarios del Mercado “18 de Marzo”

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de noviembre, 2019 | 12:51 PM

Aprueban descuentos a concesionarios del Mercado “18 de Marzo”

Con la finalidad de apoyar a la economía de los concesionarios del mercado “18 de Marzo”, el Cabildo de Ciudad Madero, encabezado por el Presidente Adrián Oseguera Kernion, aprobó por unanimidad, descuentos del cien por ciento en recargos y gastos de cobranza en el pago de derechos a todos aquellos que no estén al corriente en sus contribuciones.

Lo anterior se desarrolló en la Sesión Ordinaria de Cabildo número 390, dando lectura al orden del día el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien expresó que se estarán otorgando estas facilidades a partir del 20 de noviembre hasta el 27 del mes de diciembre del año en curso.

Explicó que la finalidad es incentivar a que se acerquen los comerciantes a realizar el pago y puedan ponerse al corriente, pues lo recaudado, aseguró, será utilizado en bienes y servicios para toda la comunidad.

“Lo que tenemos que hacer como servidores públicos, primero que nada, es convocar a la ciudadanía para que cumplan con sus obligaciones fiscales y asegurarles que el destino de sus impuestos está en buenas manos aplicándose al servicio de la sociedad civil” expresó el funcionario municipal.

Los interesados deberán acudir a realizar el pago en la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento maderense, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

cardie