Aprueba cabildo integración de secretarías

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de noviembre, 2018 | 8:19 PM

Aprueba cabildo integración de secretarías MJJxi82sLbKruXCI2EvW.jpeg rE3udlLBzJtCseKtLFtd.jpeg 7QgibxPi3cRlM2xDY2vT.jpeg TbwlOOXFbJnqsSkcs0b0.jpeg

En sesión ordinaria celebrada este martes, los integrantes del Honorable Cabildo de Río Bravo, aprobaron la integración de dos secretarías.

A fin de homologar las dependencias con los niveles de Gobierno, Estatal y Federal, a propuesta del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, fue aprobada la integración de la Secretaría de Bienestar Social, misma que será encabezada por Jorge Adrián Quintanilla Ramírez.

De igual manera, se aprobó por unanimidad, la conjunción de las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología, Protección al Medio Ambiente, y Servicios Primarios, quedando conformada una sola secretaría, a cargo del ingeniero Juan Manuel Yam Keb.

Dentro del orden del día, fueron aprobados los delegados municipales de la Villa de Nuevo Progreso y las comunidades rurales Cándido Aguilar y Santa Apolonia, quedando de la siguiente manera.

En la Villa de Nuevo Progreso, Prisciliana Maribel Hernández González, por Cándido Aguilar, Luis Felipe Vázquez Villegas, y en Santa Apolonia, Francisco Covarrubias Arredondo.

UANE