Aprovechan módulo del predial en jornadas ciudadanas "Un Gobierno Cerca de Ti"

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de marzo, 2019 | 2:41 PM

Aprovechan módulo del predial en jornadas ciudadanas "Un Gobierno Cerca de Ti"

El módulo de Predial es uno de los más solicitados durante las jornadas ciudadanas "Un Gobierno Cerca de Ti" realizados por el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal.

Habitantes de las colonias Graciano Sánchez y aledañas, agradecieron al Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, la facilidad que brinda al acercar el módulo a los diferentes sectores de la ciudad, para que puedan consultar y hasta realizar sus pagos sin tener que ir a la presidencia.

"Esta muy bien esto para apoyo a la gente que lo necesita, es buena oportunidad para ponerse al corriente con los pagos, sobre todo por que a veces no tenemos la oportunidad de ir a la presidencia, es muy buena ayuda" comentó el señor Gerardo Badillo de la colonia paraíso norte, quien invitó a los ciudadanos a aprovechar los servicios de estas jornadas.

Cabe destacar que durante las jornadas ciudadanas que se han realizado en diferentes colonias, el personal de la dirección de predial ha atendido a más de 450 contribuyentes, quienes han aprovechado los descuentos y programas para ponerse al corriente.

cardie