Aprovechan consumidores reducción en el costo de gasolina

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de January, 2019 | 1:08 PM

Aprovechan consumidores reducción en el costo de gasolina y8PNg7le5Ecdv6Bp9iOV.jpg MkqhcveI3uWGRDe6YOaX.jpg

Habitantes de este municipio fronterizo se vieron beneficiados a partir de las primeras horas del 2019, al apreciarse la reducción en el costo del combustible en más de un peso por litro, dependiendo la empresa expendedora, esto, como parte del programa de estímulos que venía anunciando desde meses atrás el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el cuál favorecerá a la Frontera Norte.

Desde tempranas horas de este miércoles 2 de enero, diversas gasolineras se vieron abarrotadas por los consumidores quienes hacían largas filas para servir los tanques de sus autos.

Tal es el caso de la empresa Petro Siete, que de vender en 14.38 el litro de gasolina magna ahora se encuentra en 13 pesos con 30 centavos, mientras que la Premium actualmente se cotiza en 15 pesos con 65 centavos.

Aunque no todas las franquicias han rebajado el costo del combustible, se espera que en los próximos días, estos se pongan a la par con la competencia.

Cabe mencionar que a partir del pasado lunes, en redes sociales se hicieron notorias las quejas de algunos mexicanos sobre la estabilidad del costo del combustible, pese a ello, también se logró apreciar la aprobación de algunos otros señalando la rebaja de éste.

cardie