Apoya COMAPA a usuarios a regularizarse en sus cuentas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2022 | 4:05 PM

Apoya COMAPA a usuarios a regularizarse en sus cuentas

Los usuarios pueden ponerse al corriente de los adeudos con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), gracias a las facilidades de pago que ofrece el organismo a los usuarios que se acercan a las oficinas centrales.

El Gerente Comercial de COMAPA, Oliver Gurrión, mencionó que es importante que el usuario adquiera su contrato de servicios y que sin importar el tiempo en el que se encuentra habitando el domicilio, se les están brindando todo el apoyo, tanto en trámites como en la modalidad de pago.

“Estamos en toda la disposición de apoyar al usuario que desea regularizarse, es por ello que les brindamos facilidades de pago de hasta 6 parcialidades con cargo a su cuenta; recordarles que todo lo recaudado es para mejora de la infraestructura urbana y brindar agua de calidad a la ciudad”, indicó el funcionario público.

Interesados deben presentarse en las oficinas de Victoria 4610, de la colonia Hidalgo, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el área de Atención a Usuarios, presentando copia de identificación oficial con fotografía y carta de asignación para el avance de su trámite, el resto de la documentación se le solicitará de acuerdo al sector en donde se ubica el domicilio. 

El Gerente Comercial, señaló que también se realizan avances al trámite a través de la Oficina Móvil de COMAPA, durante los miércoles de Brigada Asistencial.

UANE