Aplican segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a persona de 40 a 49 años en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 19 de julio, 2021 | 2:38 PM

Este lunes las personas de 40 a 49 años en Nuevo Laredo, comenzaron a recibir las segundas dosis de la vacuna contra el Coronavirus. 

La segunda jornada de esta etapa de vacunación se desarrolla a buen ritmo y sin mayores incidentes en la ciudad, donde los neolaredenses acudieron para contribuir a hacerle frente a esta pandemia. Entre las personas vacunadas se encontraba José Antonio Teniente de 45 años de edad, quien acudió al Poliforum La Fe de esta ciudad para recibir la segunda dosis contra este virus con lo que completa su esquema de vacunación.

El padre de familia destacó el proceso de vacunación se ha llevado de muy buena forma y aprovechó para invitar a las personas a vacunarse y continuar cuidándose.

"Va avanzando muy bien la vacunación, cada vez son más las personas que estamos protegidos y recibimos muy buen trato de los que trabajan aquí. Por ello, invito a los que tenemos oportunidad de vacunarnos a hacerlo y protegernos, sobre todo a que no relajemos las medidas sanitarias para salir pronto de esta pandemia", señaló.

Por su parte, Gastón Herrera Martínez, subdelegado de la Secretaría de Bienestar en Nuevo Laredo informó que en esta etapa se aplicaran alrededor de 41 mil segundas dosis de la farmacéutica Sinovac. Posteriormente comentó que entre el 25 y 27 de julio se dará a conocer la fecha oficial para la aplicación de la vacuna a las personas de 18 a 39 años de edad.

“Se esperan que arriben a Nuevo Laredo 145 mil dosis de la vacuna Pfizer para las personas de 18 a 39 años de edad, ya nos estamos preparando para dar a conocer la fecha oficial, será dos dosis las que se aplicaran a la población”, agregó Herrera Martínez.

cardie