Anuncios en Netflix llegarán en 2023

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de July, 2022 | 10:47 PM

Anuncios en Netflix llegarán en 2023

Una de las estrategias de Netflix para mantener e incrementar usuarios es una suscripción de bajo costo pero ahora con anuncios, la cual llegará en 2023.

Así lo informó la empresa en un comunicado, sin revelar los detalles del precio y el como se mostrarán los anuncios.

“Nuestra oferta respaldada por publicidad de menor precio complementará nuestros planes existentes, que permanecerán sin publicidad. Nuestro ARM global ha crecido a una tasa anual compuesta del 5 % entre 2013 y 2021, por lo que ahora tiene sentido ofrecer a los consumidores una opción de menor precio con anuncios, si así lo desean”, se lee en el comunicado.

“Probablemente comenzaremos en un puñado de mercados donde el gasto en publicidad es significativo. Como la mayoría de nuestras nuevas iniciativas, nuestra intención es implementarlo, escuchar y aprender, e iterar rápidamente para mejorar la oferta. Entonces, nuestro El negocio de la publicidad en unos pocos años probablemente se verá bastante diferente de lo que parece el primer día”, agregó el gigante del streaming.

Netflix perdió un millón de suscriptores en su segundo trimestre, más del doble que durante el primero, culpa que atribuye a las cuentas compartidas, por lo que es una de las cosas que desea erradicar o aumentar su costo.

cardie