Anuncia candidatura Mercurio Martínez III

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de August, 2018 | 2:10 PM

Anuncia candidatura Mercurio Martínez III

Mercurio Martínez III, heredero de una dinastía de servidores públicos, anunció su candidatura para el puesto de Regidor del Distrito 3 en la elección general del 6 de noviembre.

“Hay muchas cosas que se necesitan mejorar para que este distrito tenga más progreso y desarrollo, pero también es necesario unir al cabildo para trabajar en proyectos que beneficien a toda la ciudad”, afirmó Martínez.

Ex banquero, empresario y especialista en bienes raíces, consideró que se han hecho buenos proyectos en el Distrito 3 por parte del actual regidor Alex Pérez, pero se requiere de más continuidad y de nuevas ideas.

“Uno de los temas prioritarios en mi campaña será resolver por fin el problema del viejo hospital de la Merced, esto afecta al desarrollo de todo el vecindario alrededor, tenemos que encontrar una solución rápida”, afirmó.

Martínez, hijo del ex juez del Condado, Mercurio Martínez, Jr., actual presidente de la mesa directiva del Colegio de Laredo, resaltó que heredó de su padre y de su abuelo el espíritu de servir a la comunidad y de buscar lo mejor para las familias.

“Creo que para lograrlo tenemos que trabajar juntos los regidores y el Mayor, buscar beneficios para toda la ciudad, promover el puerto de Laredo de manera agresiva y presentarnos siempre como el puerto aduanero número uno en Estados Unidos”, dijo.

Mercurio consideró que se debe invertir en una limpieza de carrizo en la orilla del río Bravo porque el Distrito 3 tiene más de 4 millas de frontera con México y se debe buscar más seguridad para las familias pero no con un muro sino con limpieza de maleza y con parques.

“Podemos hacer un parque desde el Colegio de Laredo en el sur hasta Slaughter y luego seguirle hasta el parque Father McNaboe e inclusive darle vuelta hasta el norte y regresar de nuevo al Este, esto ahuyentaría a los criminales y permitirá a las agencias de la ley tener mejor visibilidad y acceso”, explicó.

Martínez dijo que pone su experiencia, su visión y sus ganas de trabajar al servicio de los residentes del Distrito 3.

cardie