AMPI busca traer más inversión a Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 07 de September, 2017 | 2:29 PM

Los miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. celebraron el Foro Binacional Inmobiliario en la ciudad de Matamoros, ahí dieron a conocer que están buscando que más inversionistas lleguen a esta ciudad fronteriza.

Jesús de la Garza Díaz del Guante, presidente municipal, reconoció la labor de los miembros de la AMPI durante el desarrollo del evento, sin embargo, esperan que en la nueva legislación en la materia se alcancen grandes logros.

"Se ha dado certidumbre a la actividad que ustedes realizan, con los pasos hacia la profesionalización que contempla la ley para el registro y acreditación de los agentes y profesionales inmobiliarios del estado de Tamaulipas", puntualizó.

El edil señaló que el compartir experiencias entre profesionales de distintas regiones, se pueden tomar ejemplos exitosos para promover la inversión, tanto en el mercado inmobiliario, como en el desarrollo urbano ordenado de toda ciudad, ya que en todas las fronteras existe una presión urbana por espacios y servicios.⁠⁠⁠⁠

UANE