AMLO se reunirá con responsables del Programas del Bienestar en 5 estados

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de enero, 2023 | 10:22 AM

AMLO se reunirá con responsables del Programas del Bienestar en 5 estados

Este jueves el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador adelantó que este fin de semana se reunirá, en privado, con los servidores de la nación y servidores públicos que atienden programas sociales.

El Jefe del Ejecutivo detalló que el sábado estará en Ciudad de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, mientras que el domingo viajará a Michoacán.

"Son reuniones públicas, pero cerradas, porque vamos a hablar con todos los que trabajan atendiendo a la gente en los programas del Bienestar", mencionó.

Así mismo, López Obrador refirió que las sucursales del Banco del Bienestar serán como "centros integradores de servicio".

"Nos vamos a reunir en un lugar, hay servidores de la nación, los de las becas, Sembrando Vida, los responsables de la entrega de fertilizantes y con ellos quiero hablar", expresó el presidente.

Además, reveló que el siguiente fin de semana, del 3 al 5 de febrero visitará Tamaulipas, San Luis Potosí y Querétaro, en este último conmemorará el aniversario de la Constitución de 1917 el domingo 5 de febrero.

UANE