AMLO: "Ataques contra Jesús Ernesto son campaña contra mí"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de junio, 2022 | 6:32 PM

AMLO: "Ataques contra Jesús Ernesto son campaña contra mí"

El sábado se publicó en redes sociales una fotografía del hijo menor de AMLO, la cual tuvo cientos de mensajes ofensivos hacia el adolescente en referencia a su peso corporal, así como señalamientos a López Obrador.

El titular del Ejecutivo aseguró que la campaña de ataques orquestada en redes sociales contra su hijo menor, Jesús Ernesto, es un acto de desesperación de sus opositores, a quienes les dice que el “problema político” que tienen es con él, y no con su hijo.

El mandatario dijo durante la inauguración de la primera etapa del Libramiento Poniente de Acapulco, “Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia, pero yo lo entiendo, es un grado de desesperación (de la oposición) porque no pueden, y ¿por qué no pueden? porque ellos no le tienen amor al pueblo, por eso no pueden”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aunque sigan las campañas negras y las calumnias contra su administración, saldrá ileso y recordó que le restan dos años de gobierno. Sin embargo dijo que al trabajar 16 horas diarias es como si faltaran cuatro años como presidente.

Los asistentes le manifestaron su apoyo diciendo “¡Otros seis, otros seis!”, a lo que el presidente respondió “¡no, otros seis no, sufragio efectivo no reelección”.

UANE