AMLO anuncia que se reunirá con la secretaria del Tesoro de EU esta semana

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de diciembre, 2023 | 10:54 AM

AMLO anuncia que se reunirá con la secretaria del Tesoro de EU esta semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que esta semana se reunirá con la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, quien visitará México.

Aunque no dio más detalles sobre los motivos de su encuentro, el mandatario mexicano dio a conocer que el viaje de la funcionaria de la Casa Blanca a México se concretó luego de una reunión entre Yellen y el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O. 

“Viene la secretaria del Tesoro el jueves” comentó el presidente López Obrador a la par que confirmó que el mismo día acudirá ante el Consejo Mexicano de Negocios.

“El jueves 7 voy al Consejo de Negocios, ese mismo día viene la señora del Tesoro. Todavía no conocemos la agenda, nos da mucho gusto que ella haya decidido visitarnos, esto se da a partir de un encuentro que tuvo con el secretario de hacienda, con Rogelio Ramírez de la O”, agregó López Obrador en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

UANE