AMLO alista gira de supervisión de obras por todo el país durante veda electoral

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de February, 2024 | 10:57 AM

AMLO alista gira de supervisión de obras por todo el país durante veda electoral

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a partir de que inicie la veda electoral, el próximo 1 de marzo, iniciará una gira por todo el país, para supervisar todas las obras que ha iniciado su gobierno.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador aclaró que no habrá reuniones con la ciudadanía, para que las elecciones 2024 sean "limpias y libres".

"A partir de la veda voy a hacer un recorrido por el país para supervisar obras que tenemos en proceso, sin comunicación con ciudadanos, sin reuniones, sino supervisión de trabajo” aseguró el  jefe del Ejecutivo federal.

Asimismo, el mandatario mexicano indicó que su compromiso es terminar todos los proyectos que inició, desde puentes, caminos, hospitales acueductos, los tramos del Tren Maya, entre otros. 

“Voy a estar en donde están construyendo, puentes, donde se están construyendo caminos, hospitales, donde estamos haciendo acueductos, en las tramos del Tren Maya, a eso voy, a dedicarme a recorrer todo el país para seguir avanzando, el propósito es terminar todas las obras", afirmó AMLO.

UANE