América avanza en CONCACAF y se medirá a Chivas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de February, 2024 | 1:23 PM

América avanza en CONCACAF y se medirá a Chivas

Las Chivas y el América volverán a medirse en una llave de eliminación directa, pues los octavos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF serán testigos de un nuevo cruce entre el Rebaño y las Águilas.

Luego de que Chivas dejara en el camino al Forge FC de Canadá y se instalara en los octavos de final, fue este miércoles por la noche que el conjunto azulcrema hizo lo propio al eliminar al Real Estelí dentro de la primera ronda de este certamen.

De esta manera es que ahora Chivas y América vivirán un mes de marzo de locura, pues además de que se verán las caras tanto en la Ida como en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones, ambas escuadras también chocarán a mediados del próximo mes como parte de la jornada 12 del Clausura 2024 del balompié nacional.

Será el 6 y 13 de marzo cuando Chivas y América se disputen los partidos de ida y vuelta en la Concachampions, respectivamente, y el día 16 los dos equipos jugarán comoparte de la actividad del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

cardie